martes, 2 de octubre de 2007

¡Primer día de clase!


Ayer fui a mis dos primeras clases de naturopatía, Anatomía del aparato locomotor y Fisiología y Patología.

Bueno, hemos empezado con lo más básico, de momento, en Fisiología y Patología hemos dado la célula (que es un mundo en sí misma, qué cosa tan fantástica), tres horas cogiendo apuntes como una loca, muy contenta de ver que no he perdido la práctica y no me perdía. El profesor es Joan Cruells i Pagés, licenciado en medicina y cirugía, que es también el director del centro. La verdad es que se me caía la baba de lo bien que daba la clase, es lo que se dice todo un docente, me ha encantado. En Anatomía del aparato locomotor iba mucho más tranquila, porque ya tuve esa asignatura en Bellas Artes, y básicamente es igual, aunque en Bellas Artes dibujar lo que se estudiaba y aplicarlo a un modelo real era fundamental... La profesora no me entusiasma mucho (en el programa decía que la clase también la daba Joan Cruells!!!), pero bueno, solo me ha dado una clase, tampoco la voy a crucificar el primer día.

En el piso de arriba de la escuela, hay una terracita muy mona, para hacer los descansos, con una maquinita de bebidas y otra con comida para tapear... hay unas barritas de pan integral con semillas que creo que es lo único vegano que hay ¡habrá que reclamar más variedad!

No hay comentarios: